Envío y cuidados del producto

El caviar es un alimento extremadamente delicado y altamente perecedero. Por ello, en Sterling Caviar cuidamos al máximo todo el proceso, para así garantizar que nuestro caviar llegue en perfectas condiciones al consumidor.

El caviar es envasado fresco en nuestra granja, transportado con gel packs en cámaras refrigerantes y recepcionado en destino en un máximo de 24 horas. Para asegurar que nuestro caviar no pierde ninguna de sus propiedades, conviene tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Sterling Caviar debe estar almacenado en la parte más fría de la nevera entre 0 y -3º C, colocado entre los gel packs que se incluyen en cada envío. Se ruega no congelarlo en ningún caso.
  • Para disfrutar una textura y sabor óptimos, Sterling Caviar debe ser consumido en un plazo máximo de 2-4 horas una vez abierta la lata. Es importante evitar una exposición excesiva al aire.
  • Se recomienda consumir todo el caviar del recipiente en una sola ocasión. Guardarlo una vez abierto afectaría negativamente a su sabor y su textura.