Nuestro Caviar

Sterling Caviar procede de la cría sostenible de una especie de esturión nativa del Norte de California llamada Acipenser Transmontanus o Esturión Blanco. Es una de las especies más apreciadas en el mundo por la calidad y el sabor de su caviar.

El caviar de esturión blanco destaca entre otros por su sabor profundo y rico en matices, siendo frecuentemente comparado con el mejor Ossetra. Tiende a ser un poco más oleoso que otros caviares, pero es esa misma cualidad la responsable de su extraordinario sabor y presencia en boca. Podría describirse como un caviar suave, con fuerte matiz a nuez y acabado muy cremoso.

Sterling clasifica su caviar en base a cuatro parámetros: tamaño, color, textura y sabor. Así ofrece los siguientes grados de caviar:


Sterling Caviar Imperial

Representa nuestro caviar más raro y exclusivo gracias a su precioso color dorado. Se caracteriza por perlas de tamaño grande a mediano, de diámetro igual o superior a 3 milímetros, y textura firme. Sterling Caviar Imperial se ofrece en cantidades limitadas, ya que su volumen de producción varía en cada cosecha.

Sterling Caviar Supreme

Nuestro caviar más generoso es el resultado de una combinación inigualable de sabor, tamaño y firmeza. En boca sorprende con una entrada suave llena de matices a nuez y almendra, y un acabado aterciopelado muy cremoso. Sus perlas tienen un tamaño grande que puede variar entre 3 y 4 milímetros, y su textura es muy firme. Su pigmentación es principalmente verdosa, oscilando entre el ámbar y el verde oscuro.

Sterling Caviar Royal

Se caracteriza por una perla grande, con diámetro igual o incluso superior a 3 milímetros. Su textura en boca es firme y consistente, pudiendo percibir la explosión de las huevas contra el paladar. Su gama de color oscila entre el gris antracita y el negro con reflejos claros, y destaca por su sabor a nuez delicado y profundo, con matices marinos que superan todas las expectativas en la degustación de caviar.

Sterling Caviar Classic

Puede describirse como un caviar de sabor suave y robusto, con larga presencia en boca y acabado cremoso. Se caracteriza por una textura muy firme y perlas de grano mediano a pequeño, entre 2 y 2,9 milímetros. Su gama de color es fundamentalmente oscura, pudiendo variar entre el gris y el ónix hasta el negro puro.

Sterling Caviar Select

Con el mismo sabor y cremosidad que nuestras variedades Royal y Classic, las huevas de Sterling Caviar Select varían en tamaño y color. Su textura es suave y agradable, ofreciendo un resultado en boca simple y delicioso, para una degustación exquisita. Este grado es perfecto para cualquier ocasión en la que quiera añadir un toque de glamour a sus eventos y celebraciones.