Stearling Caviar distribuye su producto en la Unión Europea a través de España, a la que ha escogido como su distribuidor principal para toda la zona.

Somos pioneros en la cría sostenible de esturión en nuestras granjas de EEUU en las que se contralan diversos aspectos clave como la comida o la calidad del agua. Nuestro objetivo es la cría de esturión blanco utilizando métodos sostenibles con su pesca para conseguir el mejor caviar para el deleite de nuestros clientes por todo el mundo.

Al esturión es valorado por sus huevas mejor conocidas como caviar. En total coexisten hasta 26 especies de esturión distintas en el mundo y sus poblaciones han ido disminuyendo por la sobrepesca, incluso llevando a algunas al borde la extinción como especie. Sterling Caviar es ahora el primer productor de caviar en los Estados Unidos y España por su parte es ahora el centro emisor para la UE de Sterling Caviar.

Formamos parte del Stolt Sea Farm Group que a su vez es la división de acuicultura de Stolt-Nielsen LTD, que, en asociación con Sierra Aquafarms, son los propietarios de Sterling Caviar LLC.

En Sterling Caviar ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro producto exclusivo en tres calidades diferentes: Imperial, Royal y Classic. Pueden ampliar y obtener más información en el sitio web sterlingcaviar sobre nuestra gama de productos de nuestra empresa o directamente realizar pedidos de caviar a través de nuestros Productos Sterling Caviar.