Pueden encontrar nuestros productos disponibles para su compra a través de nuestra web: Tienda Caviar

Es del esturión blanco o Acipenser transmontanus de donde obtenemos nuestro caviar, que se cría con las mejores condiciones posibles en nuestras piscifactorías del norte de California y al que suele compararse con el mejor caviar Osetra.

Classic Caviar Nuestro Sterling Caviar Clásico ha sido comparado con el Osetra. Tiene un sabor a nuez que es a la vez suave y robusto. Las pequeñas y firmes perlas, caracterizadas por su color oscuro, producen una explosión de sabor en el paladar.

Imperial Caviar En nuestros procesos de control de calidad y desarrollo del producto cuando nos encontramos con un caviar que destaca por su superioridad en todo lo esencial: sabor, textura, color y tamaño. Perlas de un tamaño mediano y grande, con una gama de color de gris a dorado, un sabor robusto y cremoso, que son la máxima experiencia en la degustación de caviar.

Royal Caviar Nuestro Caviar Royal se caracteriza por una perla más grande y más firme que sorprende con un sabor a nuez intensamente rico que hará las delicias de los entendidos del caviar.

Todos nuestros productos se encuentran disponibles para su compra en los siguientes tamaños:

• 30g

• 50g

• 125g

• 250g

• 500g