Con una calidad reconocida por numerosos medios de comunicación de gran prestigio como la publicada en el diario ABC en su sección de viajar y gastronomia, Sterling Caviar, desde hace más de 30 años, fue pionero en la producción de caviar de cultivo de todo el planeta.

Ante las dificultades para poder obtener el caviar del Mar Caspio, esta empresa decidió establecer sus granjas de cultivo en el río Sacramento (California) y extraer el producto de los esturiones blancos Acipenser Transmontanus, especie autóctona de este río. En este río, Sterling Caviar ha desarrollado sus propios reproductores, asegurando la autosuficiencia y la sostenibilidad medioambiental del proyecto, pues no hace falta capturar esturiones salvajes para comercializar el producto. Además, estos esturiones son alimentados con una dieta especial para que el color, la textura y el sabor de las huevas sean de una calidad excepcional.

Desde 1985 la prestigiosa marca de caviar no ha dejado de crecer y hoy produce 12 toneladas métricas de caviar cada año y 300 toneladas de carne de esturión. Su sistema de procesado se realiza a través de técnicas completamente artesanales, las huevas son maduradas durante tres meses antes de salir al mercado y solamente se utiliza sal. Y es que Sterling Caviar ofrece un producto 100% natural, sin pasteurización y sin aditivos artificales para su conservación. Sterling Caviar así garantiza un producto auténtico, comprometido con la calidad y la sostenibilidad, y con un sistema estricto de trazabilidad.

En función del tamaño de las huevas, de su color y de su textura, la empresa establece tres categorías. Classic, con pequeñas perlas en tonos más oscuros y una textura firme que ofrecen un sabor suave pero prolongado; Royal, que se presenta en forma de grano de mayor tamaño, con tonalidades más claras y que supone toda una explosión de sabor al paladar, dejando un sabor más intenso; Imperial, la más exclusiva de Sterling Caviar, contiene perlas con una gama de tonos del gris al dorado, que presentan un sabor intenso y untuoso.

Para aquellos que quieran disfrutar del placer de este producto, pueden encontrarlo en nuestra web en latas de: 30, 50, 125, 250 y 500 gramos.